La OER se suma a la feria de sostenibilidad de Tacoronte

La OER se suma a la feria de sostenibilidad de Tacoronte

La Concejalía de Medioambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Tacoronte organizó el pasado 25 de marzo de 2023 la Feria de Sostenibilidad de Tacoronte, con la participación de la Oficina de las Energías Renovables y la Comunidad Energética de Tacoronte entre otras entidades y agentes locales. La feria tuvo lugar en la Plaza del Cristo, desde las 10 de la mañana hasta las 19 de la tarde, para facilitar la asistencia de toda la ciudadanía tacorontera.

Entre las actividades que se llevaron a cabo, encontramos desde talleres sostenibles, pasando por exposiciones y charlas, hasta «stands» informativos y venta de productos de proveedores locales. Por nuestra parte, la Oficina de las Energías Renovables, gracias a la asistencia de Pedro Apeles Díaz, coordinador de la OER, y de Aarón López, Ingeniero Técnico, se dio a conocer a través de un puesto presencial disponible para todos los ciudadanos que quisieran saber más a cerca de autoconsumo renovable, subvenciones para iniciativas sostenibles y asesoramiento personalizado en eficiencia energética y factura de la luz.

Recordamos que la Oficina de las Energías Renovables ofrece asesoramiento gratuito a través de nuestro servicio telefónico de atención al ciudadano (922 473 879) o a través de correo electrónico (tenerife@oficinarenovables.es). Entre los temas que ayudamos se encuentran las energías renovables en general, en especial solar térmica y fotovoltaica para autoconsumo, tanto residencial como orientado a empresas. Además, conocerás de primera mano todas las ayudas disponibles tanto en beneficios fiscales como en ayudas de fondos europeos, estatales y regionales ¡Contáctanos!

Agradecemos a la Concejalía de Medioambiente de Tacoronte, en especial a la Concejala Carmela Díaz, por su interés en que la OER participe en este tipo de eventos.

Fotografías del evento: