Subvención para el ejercicio 2021 sobre la mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables en empresas y edificios residenciales

Subvención para el ejercicio 2021 sobre la mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables en empresas y edificios residenciales

El 22 de enero se abre el plazo de presentación de solicitudes para subvenciones en cuanto a la mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables en empresas y edificios residenciales. Entre los principales beneficiarios podrán acogerse a esta convocatoria las empresas, con independencia de su tamaño, especialmente las del sector servicios y las industriales, y los titulares de las viviendas, comunidades de propietarios y mancomunidades de propietarios, atendiendo a los sectores de referencia expuestos en las bases.

Estos fondos provienen del Gobierno de Canarias en el marco del Programa Operativo de Canarias, cofinanciados por los Fondos FEDER (Fondo Operativo de Desarrollo Regional). Las bases reguladoras pertenecen a las orden de 16 de abril de 2018, presentadas en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) número 80 del miércoles 25 de abril de 2018.

Los plazos de presentación de solicitudes se inician, como mencionamos antes, el día 22 de enero de 2021, y se cierran el 22 de febrero de 2021. La selección de las actuaciones subvencionables se resolverá mediante criterio de valoración y baremación según lo especificado en las bases, no por orden de llegada. Para más información, mirar la ficha resumen: