Subvención para el ejercicio 2021 sobre instalaciones de autoconsumo de energías renovables en sector residencial

Subvención para el ejercicio 2021 sobre instalaciones de autoconsumo de energías renovables en sector residencial

Comienza el plazo de presentación de solicitudes para subvenciones en cuanto a la concesión de subvenciones para instalaciones de autoconsumo de energías renovables en el sector residencial. Podrán ser beneficiarias las personas físicas titulares de las viviendas, las comunidades de propietarios y la agrupación de propietarios de viviendas para el autoconsumo colectivo, en términos y condiciones establecidos en las bases.

Estos fondos provienen del Gobierno de Canarias en el marco del Programa Operativo de Canarias, cofinanciados por los Fondos FEDER (Fondo Operativo de Desarrollo Regional). Las bases reguladoras pertenecen a las orden de 30 de octubre de 2020, presentadas en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) número 230 del martes 10 de noviembre de 2020.

Los plazos de presentación de solicitudes se inician, como mencionamos antes, el día 30 de diciembre de 2020, y se cierran el 10 de febrero de 2021. La selección de las actuaciones subvencionables se resolverá por fecha de presentación hasta agotar los fondos. Para más información, mirar la ficha resumen: