XLIV Jornada Temática de la Red de Autoridades Ambientales

XLIV Jornada Temática de la Red de Autoridades Ambientales

Desde el Secretariado de la Red de Autoridades Ambientales, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, se les invita a la XLVI Jornada Temática de la Red de Autoridades Ambientales que tendrá lugar el próximo día 16 de noviembre de manera on-line. 

En esta ocasión la temática se centrará en un asunto que consideramos de la máxima actualidad e importancia: “Los efectos del cambio climático sobre los recursos hídricos: sequías e inundaciones”. Así, este tema que forma parte de la agenda que se está debatiendo en la COP27 que se celebra estos días en Egipto, afecta a gran cantidad de territorios y tiene múltiples consecuencias que es preciso evitar o mitigar. 

Dado que esta jornada es de “puertas abiertas”, os pedimos que, si así lo consideráis oportuno, colaboréis con nosotros dándole la máxima difusión entre las unidades de la administración, organismos y otras entidades de vuestro territorio que estiméis concernidas o interesadas por este tema. Se adjuntan agenda de la misma, y dado que la reunión se celebrará de forma virtual, requerimos de un registro previo de los asistentes a través del siguiente formulario, para poder recibir enlace de conexión.

Programa: XLIV_Jornada_Tematica_RAA