Jornada ‘El Autoconsumo de Energía Solar Fotovoltaica en Tenerife para uso residencial, empresas y administraciones públicas’

banner-jornadas-autoconsumo-8-abril

Jornada ‘El Autoconsumo de Energía Solar Fotovoltaica en Tenerife para uso residencial, empresas y administraciones públicas’

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – Universidad de La Laguna, que se celebrará en modalidad presencial en la Sala de Juntas de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de la Universidad de La Laguna el día 8 de abril de 2022, en horario de 9:30 – 10:30 horas, dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2021/2022».

El seminario estará impartido por Julián Monedero. Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería Industrial de la ULL y director y gerente de Dobontech.

Objetivos:

  • Qué es el autoconsumo y quienes pueden realizarlo.
  • Qué tipo de instalaciones se pueden realizar.
  • Cuál es el coste y la rentabilidad de las instalaciones.
  • Cómo se pueden financiar las instalaciones y qué subvenciones hay disponibles.

Dirigido a la comunidad universitaria, ciudadanos, empresarios y personal de la administración pública.

Dirige: Marta María Domínguez Herrera. Profesora Titular de Universidad, Departamento de Técnicas y Proyectos de Ingeniería y Arquitectura. Directora de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – Universidad de La Laguna.

A todas las personas inscritas se les enviará el enlace para la conexión con al menos dos horas de antelación al inicio del seminario.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Aquellas personas, previamente inscritas, que no puedan asistir presencialmente, se les enviará el enlace para la conexión con al menos dos horas de antelación al inicio del seminario.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Noticia original: Evento ULL