La Comunidad Energética ‘El Rosario Solar’ lanza un nuevo vídeo promocional.

noticia_el_rosario_solar

La Comunidad Energética ‘El Rosario Solar’ lanza un nuevo vídeo promocional.

La Comunidad Energética Local (CEL) «El Rosario Solar» continúa dando pasos para su puesta en marcha. El motor de este proyecto será el diseño de una serie de instalaciones fotovoltaicas sobre cubiertas en régimen de autoconsumo colectivo en el polígono industrial La Campana y su microrred eléctrica de distribución. La actividad generadora de energía renovable ubicada en las cubiertas podrá consumirse en las propias naves industriales del polígono o en zonas residenciales cercanas como Costanera, El Chorrillo y San Isidro.

A continuación, les dejamos a su disposición un vídeo en el que se entrevistan a los principales agentes del proyecto, la opinión popular de la ‘Comunidad Energética’ en los vecinos de la zona y las claves para dar salida a esta preciosa Comunidad, que, en un principio, seguirá el mismo modelo de formación a través de la figura de asociación, tal como fue un éxito en la ‘Comunidad Energética de Tacoronte’.

Si estás interesado/a en formar parte de ella y tienes interés en ahorrar en tu consumo energético mientras cuidas tu planeta infórmate en la Oficina de transición energética y fomento de las energías renovables abierta en la avda. Juan Sebastián Elcano, 38, Radazul.

  • ☎️ 922 68 03 29
  • 📧 elrosario.solar@ayuntamientoelrosario.org.
  • 🕐 Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas.
  • Web: www.ayuntamientoelrosario.org