transición energética

La Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización en GENERA reunirá a más de 800 empresas del sector de las energías renovables y la eficiencia energética La Oficina de Transición Energética de Tenerife (OTE), iniciativa de la Consejería Insular del Medio Natural, Sostenibilidad, Seguridad y...

El Congreso de los Diputados deroga el Real Decreto-ley 7/2025 "antiapagón", que incluía medidas para reforzar el sistema eléctrico y acelerar la transición energética. La normal, impulsada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico como una respuesta inmediata al "apagón extraordinario" que...