Directorio de Empresas y Autónomos

La Oficina de las Energías Renovables ha creado un directorio de Empresas y Autónomos que trabajan en el ámbito de las Energías Renovables, La eficiencia Energética y la Movilidad Sostenible. Este directorio se elabora con el objeto de informar a aquellas personas que estén interesadas en contratar algunos de sus servicios, y así, acceder a la información de manera rápida y sencilla.

El presente directorio tiene por objeto el dar información a los posibles clientes sobre empresas de energías renovables o autónomos del sector. La inclusión en el mismo sigue el criterio de orden alfabético y ha sido autorizada por su representante legal, quién podrá retirar dicho consentimiento en cualquier momento y su información será eliminada.

La inclusión en el presente directorio, no presupone que se haya verificado por parte de GESPLAN S.A. que las empresas estén al corriente de sus requisitos legales para su constitución y funcionamiento. Asimismo no se responde de la competencia profesional ni la calidad de los trabajos de las mismas, por lo que GESPLAN S.A. declina toda responsabilidad que pueda surgir relativa a los servicios contratados con las empresas o autónomos que aquí se relacionan.

A continuación se relacionan las empresas y autónomos inscritos en el directorio, agrupados por los servicios que ofertan:

Si eres una empresa o autónomo y deseas formar parte de este directorio, y que la información de los servicios que oferta sea difundida públicamente por la Oficina, le invitamos a que cumplimente el siguiente formulario y lo remita firmado digitalmente a la dirección de correo tenerife@oficinarenovables.es o lo entregue físicamente firmado y/o sellado en la siguiente dirección: Sede de Gesplan. Avenida Tres de Mayo, 71. Local bajo A. CP 38005. Santa Cruz de Tenerife.